martes, 27 de mayo de 2008

GRUPO ELECTRÓGENO - VENI, VIDI, VICI

Se ha hecho esperar un poco, pero como soy un hombre de palabra y suelo cumplir lo que prometo, aquí tenéis la crónica de nuestro concierto de debut el sábado pasado.
Terminé el post previo de presentación con una locución latina (alea jacta est) y me gustaría comenzar éste con otra frase del mismo pelaje que podría resumir de manera fehaciente el fruto de tanto esfuerzo: "Veni, Vidi, Vici" ..... o lo que es lo mismo en la lengua del Fary: "Arrasamos".

Y no lo digo por fardar.

Los que allí estuvieron pueden atestiguar que los 40 minutos que duró nuestra actuación fueron una fiesta de principio a fin, y tengo serias dudas sobre quién disfruto más..... si el público o nosotros.









(pinchad sobre las fotos para verlas en grande)


El concierto comenzó a las 12:30 de la noche, pero nosotros ya estábamos en marcha a eso de las 3 de la tarde cargando los trastos en el remolque de Gus, guitarrista de los C-501, verdadero responsable de que todo sonara bien y al cual siempre estaremos agradecidos.
Como es de suponer, un grupo novel como el nuestro no dispone de pasta suficiente para contratar
roadies, transportistas, ni técnicos de sonido así que nos lo tuvimos que currar nosotros solitos.
Poca gente sabe la cantidad de trabajo que conlleva montar un escenario aunque sea modesto como el nuestro.
Metros y metros de cable, decenas de clavijas y los putos amplificadores, monitores y etapas de potencia, que pesan como cantos rodaos.
No te digo ya montar el rompecabezas de la batería con la cantidad de herrajes y accesorios que lleva.
Menos mal que Jesús Montero (batería de C-501) tuvo en todo momento controlada la situación y entre todos conseguimos que el escenario quedara de lo más coqueto.











A las 6 de la tarde, ya estaba todo listo para empezar con las pruebas de sonido.
Apenas había nadie en el local, pero la prueba no fué todo lo bien que esperábamos y no por la calidad del audio precisamente, que resulto ser excelente.
Los 5 componentes del Grupo Electrógeno éramos un manojito de nervios y no estuvimos muy acertados a la hora de interpretar las canciones.

Nos fuimos a dar una duchita para relajarnos un poco, cabizbajos por la enorme cantidad de fallos cometidos durante la prueba de sonido y preocupados por la imagen que íbamos a dar si tocábamos así con el local lleno.

Nada hacía presagiar que iba a ser al contrario y que ni siquiera en los ensayos habíamos sonado tan compactados como en la actuación que vendría después. Tan "a tierra" como dice Antonio, nuestro demoledor batería.

Dos horas antes del concierto, los componentes de los dos grupos estuvimos cenando juntos con nuestras respectivas parientas, mientras nos echabamos unas risas, nos deseábamos suerte y hacíamos tiempo para que terminara la bazofia carnavalesca que es Eurovisión, en espera que la gente acudiera en masa al Korrigan.

Se acercaba el momento crucial. Nuestros amigos, familiares, medio instituto de La Adrada y sobre todo muchos curiososos por ver al grupo, empezaron a llenar la sala.
Ante la incertidumbre de como iban a salir las cosas, un servidor quiso aniquilar cualquier rastro de vergüenza, nerviosismo y otros tembleques apretándose 5 chupitos de Jack Daniel´s, que además sirvieron para aclarar mi maltrecha garganta castigada injustamente por una gripe que aun no había terminado de soltar.
Cinco chupitos del tirón!!!! Cinco!!! Mala rima colegas.



NOW.......IS THE FAINAL CAUNDAUN

Se atenuan las luces, el escenario se llena de humo y empiezan a sonar los primeros compases de nuestra intro, la sintonía de "El Hombre y La Tierra" . Subimos los 4 peldaños que nos separan de un stage que tiene menos luces que el salpicadero de un seat Panda, y que sin embargo nos resulta muy acogedor.
Saludamos al personal, nos colgamos los instrumentos, y tras un pequeño incidente con la guitarra de Toño atacamos directamente en la yugular con las primeras notas de "Eye of the Tiger".












El sonido es limpio y contundente. La acogida es buena. La gente bota como loca inyectándonos la suficiente adrenalina para conseguir hacernos creer en nuestras propias posibilidades. Pilar va ganando confianza vocalmente y la cosa empieza a rodar como una máquina bien engrasada.
No damos tiempo a la ovación y enlazamos inmediatamente con "C´Mon An´Love Me", un temazo de Kiss que me aventuro a cantar a pesar de tener la voz extemporaneámente igual de nasal que Blas (el de Epi y Blas, no el de la fiesta de Fórmula V, que por cierto también la tenía bastante mocosilla).




(podéis ver el video a mayor resolución y pantalla completa pinchando aquí)


Con este tema parece que nos metemos a la audiencia en el bolsillo, y tras los agradecimientos y saludos pertinentes presentamos "Summer of ´69" de Bryan Adams (versión electrógena), dedicando el tema a mi tocayo y amigo desde tiempos inmemoriales, Julio, que nunca dejó de creer en nosotros.
El gallinero está plagado de chavales jovenes que corean el tema, y Guille hace un trabajo impecable con la rítmica.


El siguiente tema en sonar es "Back in Black" de AC/DC. Los baquetazos de nuestro batería Antonio hacen temblar los cimientos del Korrigan mientras Pilar pone toda la carne en el asador desgañitándose y dando el do de pecho en un tema tan complicado de cantar como éste.
El solo de Toño, para enmarcarlo.











Cambiamos de tercio y con él llega la primera colaboración de la noche. El gran Jesús Montero de C-501 toma el relevo de la batería para tocar con nosotros dos temas de Barricada: "No Hay Tregua" y "Animal Caliente".
Antonio y Pilar se toman un pequeño descanso mientras el improvisado cuarteto se emplea a fondo con los Barri.












La noche está que arde. La simbiosis con el público es total. Jesús lo ha hecho de lujo y la ovación más grande es para él.
Vuelven Pilar y Antonio al escenario, y este último aprovecha para mandar un saludo a la grada superior.


Llega el turno de una de las canciones más esperadas de la velada, que curiosamente es la que más desigual queda de todas, aunque no por ello menos rotunda: la incendiaria "You Shook Me All Night Long" de AC/DC.
El alto contenido sexual de la canción provoca que alguna enardecida damisela lance al escenario unas bragas de tamaño considerable, que sin ser el paradigma de lo sexy, nos hace sentir como verdaderas estrellas del rock.
Esperábamos algún tanguita o un sosten provocativo, pero menos es nada.
Al menos las bragas con flecos estaban limpitas y sin rastro de anchoa del cantábrico. Por algo se empieza.












Hacemos una falsa despedida descargando "All Right Now" de los Free, mientras el público nos acompaña en el estribillo gritando con fuerza como si se les fuera la vida en ello. Flipamos de nuevo y nos venimos más arriba todavía.

A mitad de la canción, Pilar presenta a los componentes del grupo y acto seguido Guille se marca el solo de su vida, clavándolo de manera magistral.

Hacemos la última estrofa con un marcado
bump and bass y al llegar al final, llega la catarsis.

Guille enarbola una guitarra en miniatura tipo "chikilikuatre" y la destroza contra el suelo al más puro estilo Paul Stanley (prometo subir el video en cuanto lo tenga en mis manos).

Hora de marcharse, pero no podemos dejar así a la concurrencia que pide "otra, otra, otra".
Y es cuando hacemos una seña a los chicos de C-501 para que se unan a la fiesta y nos ayuden a cantar un clásico del rock español: "Más Sexy".
El que suscribe se apodera de nuevo del micro principal, mientras Pilar, Dani, Toño y Jesús se lo curran en los coros y las percusiones.


Apenas cabemos en el escenario, pero nos da igual porque estamos disfrutando como putos enanos y sabemos que pocas veces viviremos momentos tan irrepetibles.
Aquí tenéis un pequeño fragmento.





Gus de C-501 se hace cargo de un solo intachable que deja patente su destreza con las seis cuerdas y lo vuelve a demostrar con creces en el riff inicial del último tema de la noche: el archiconocido "Smoke On the Water" de Deep Purple.

El público enloquece al oir las primeras notas y la canción parece que va sola, como si la hubiéramos ensayado juntos un millón de veces.
Duelo de guitarras entre Gus y Guille para terminar y..........fin de la historia.


Ahora sí que sí.

Habíamos tocado en directo. Habíamos cumplido un sueño que anhelábamos desde niños, y lo más importante: conseguimos transmitir a la gente (y a nosotros mismos) lo que veníamos a predicar: cachondeo y rocanrol.

Sobrepasamos nuestras propias expectativas, superamos el miedo escénico y creo que hablo por todos si digo que el tiempo se nos pasó volando y que fué una de las mejores experiencias de nuestras vidas.
La sensación de bajarse de un escenario y que te abracen tus amigos, que la gente te felicite, te dé animos y quiera brindar contigo es muy gratificante. Es lo mejor. Es lo que más mola.

Gracias a todos. Gracias sinceras.
Esperamos repetir muy pronto.


El concierto había terminado para nosotros, pero aun teníamos por delante la actuación de C-501, de los que podéis ver un video del concierto pinchando aquí, y que con su buen hacer nos presentaron a todos los asistentes algunos temas de su nueva maqueta "Abriendo Camino" mientras nos deleitaban con versiones de Fito, Extremoduro, Guns N´Roses, Platero, M-Clan.....

Durante su interpretación de "Hay Poco Rock´n´Roll" de Platero y Tu, fuimos nosotros los que saltamos al escenario para cantarla con ellos en plena efervescencia etílica. Fué otro de los momentos más cojonudos de la noche.

A eso de las 3:45, el espectáculo había terminado y tocaba recoger.
Esto es una putada cuando has sudado litro y medio y llevas más de media botellita de whisky de Tennessee en el cuerpo, pero forma parte de la ceremonia y hay que hacerlo.
Ahora sé como se sienten las embarazadas.


LLegaba el momento de recogernos, aunque antes de marcharnos tuvimos un último momento de gloria inesperada (y muy surrealista para unos novatos como nosotros), cuando un par de chavales se nos acercaron para que les firmáramos unos carteles, cosa que hicimos encantados.
En el caso de Gus y Fran de C-501 podíamos entenderlo pero...¿nosotros?
¿No es para alucinar?




















Y eso fué todo.

Esta ha sido la crónica que muchos me pidistéis que hiciera, y aquí la teneis; en bandejita de plata.
Espero no haberos defraudado y sobre todo no haberos aburrido.

He disfrutado haciéndola casi tanto como con el concierto, que lo sepáis.
Ya os avisaré para la próxima.
Como diría el gran Freddy: "DE SOU MAS GOU ON"


AGRADECIMIENTOS:

- Gracias a Carlos y Antonio de Korrigan por confiar en nosotros.

- Gracias a C-501 por portarse como auténticos caballeros y preocuparse de que todo fuera como la seda.

- Gracias a Fran de C-501 por cederme su impresionante ampli de bajo (suena de lujo, nen)

- Gracias a Mila por ayudarnos a ecualizar.

- Gracias a Capi por los dos besos de reconocimiento que me dió.

- Gracias a David por ser (aparte de mi hermano) una persona tan acojonante, por hacer de chofer personal, y ayudarnos a desmontar.

-Gracias a Elías, Marquitos y Malote (nuestros pequeños discípulos) por su juventud y sus ganas . Nos vemos reflejados en vosotros.

- Gracias a Toni y a Rafa porque un día también fueron miembros de grupo Electrógeno.

- Gracias a Mari Carmen por aguantar pacientemente mis retrasos a la hora de cenar porque estaba ensayando. Sabes que te lo compensaré. Te quiero.

- Gracias a Luis y a Julio por hacerse cargo de la grabación en video y por las fotos.

- Gracias a TODA la gente que fué al concierto por tener la valentía de venir a vernos.

- Gracias a los lectores incondicionales (y también a los ocasionales) de este blog por desearnos suerte (funciono!!!!) y por animarme a seguir con mis recetas de psiquiátrico.

GRACIAS

GRUPO ELECTRÓGENO SON:

- PILAR ABAD: Voz y Coros
- GUILLERMO "WILLY" GARCÍA: Guitarra y Coros
- TOÑO: Guitarra y Percusiones
- JULITO: Bajo y Voz (nasal)
- ANTONIO "DEMOLITION MAN": Batería



24 comentarios:

Su dijo...

Besos majetón...Es casi como si hubiera esta alli...que conste que me acorde a ve como te habia ido...

Unknown dijo...

Gracias a vosotros por habernos hecho pasar una noche tan acojonante.
Un Abrazo, amigo

missmostoles dijo...

Como era de esperar, grandísima crónica y muy buen repertorio Oé oé oé oéeee... ¡para desgañitarse a cantar! Ahora ya podéis coger la furgo y rular por esos pueblos de dios (espero que incluyáis Móstoles en el world tour).
Besos y buen finde.
pd. mataría por esa guitarra de Emily

Pilar Gil dijo...

Su tiene razón, es como si hubiéramos estado allí. Muy bien elegidos los temas y la crónica con todo lujo de detalles.
Entiendo perfectamente, no solo lo que sentiste al bajar, sino lo que sintieron los que allí estaban escuchando embelesados. Me imagino a MariCarmen babeando, a David diciendo: Ese es mi hermano. Sabes muy bien que se lo que es sentirse orgulloso de alguien querido.
Enhorabuena Julito!!! y ójala esto solo sea el principio de algo muy muy bonito.
Besicos

anselmo dijo...

¡¡¡Que bueno!!! y que buena selección de temas. Tu y yo tenemos que hablar largo y tendido de música (bueno, mejor comodamente sentados).
Ya me hubiera gustado verte y llevar algunas braguitas para tirar para animar más el cotarro.

Stultifer dijo...

Pues genial y felicidades

claudiamx dijo...

que divertido se ve todo, la adrenalina al tope, wow, no se si leiste mi anterior comentario pero bueno da lo mismo... te mando saludos me divierto enorme con todo lo que pones ademas de saborear, todo lo que cocinas... sigue divirtiendote que ya habra tiempo para otras cosas...
saludos desde mexico

Anxiños dijo...

Enhorabuena!!! me alegro de que haya salido todo tan bien...BS

Bego dijo...

UEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!! ESE JULIO, ESE JULIO, E, E!!!
Como me alegro que fuera genial, preocupadita me tenia tu resfriado, pero mira, a partir de ahora recetare Jack Daniels a mis enfermitos!!!
Menudo repertorio tio, con ese comienzo de Eye of de tiger!!!!! lastima estar a un porron de km...
Ahi va un tanga virtual de grupi desmelenada!! ajajaajaa.
Y a seguir haciendo grande el rocanroll!!
Besoos roqueros

Bego (AG)

Lauriteles dijo...

Juliiito menuda montasteis!!!!

Me alegro de que todo saliera como salió y por supuesto de que lo pasarais en grande!!!! se os ve super cómodos en el escenario y sobre todo muy simpaticos con el público y eso es super importante!!!!

Gracias por compartirlo y doy por seguro que ha sido la primera actuacion de muchas otras que vendran!!!! besos y saludos!!

Anónimo dijo...

Sois unos cracks, no hay nada como sentirse así. Enhorabuena a los premiados y que se repita con frecuencia!

Irene dijo...

Julio!
Enhorabuena por el exitazo de tu concierto!!! Ya veo que al final vas a abandonar el blog por tu carrera como estrella del rock!
Y si el próximo concierto (porque lo va a haber, no?) no sale tan bien musicalmente hablando, siempre puedes llevarte un par de tus recetas en una cajita y "sobornar" al público con tu otro talento ;)

Un beso!

LOLA dijo...

con ea cronica es que conforme voy leyendo parece que estoy ahi...
Que voz tan preciosa ohhhhh!es que ponerle cara y voz a un bloger no pasa todos los dias FELICIDADES con letras bien grandes,para cuando el proximo concert?

Agus dijo...

Enhorabuena!!
Lo primero, echrte la charla por no avisar con tiempo, un sábado se vende muy caro enmi curro y me hubiera gustado estar allí para apoyarte ( no te hizo falta), pero me jode MUCHO habérmelo perdido.
Muchos chupitos bebes tú, chacal. Cuando hay chófer, se nos encienden los ojos.
Repertorio, cojonudo. Tú sabes que yo soy de ciencias y que me gusta otra historia ( Camilo Sesto, Maracay, Teresa Rabal,...) Echo en falta vuestra versión de María Ostiz, poco pulida y ensayada, hicísteis bien en no incluirla en el set-list.
Lo de las bragas, fijo que estaba amañado, pero desde aquí PROMETO que si me avisas con TIEMPO, el que se disfraza de piba en vuestro próximo conci soy YO.
Repetir pronto, y por allí cerca. Estaré allí (me reconoceréis por llevar un rasillón prendado en la solapa).
No te digo nada más, que te mereces el éxito con creces, que eres un GRAN tío, y que si revisas alguno de mis antiguos comentarios en tu blog, te vaticiné (lo mismo es con "B") que llegarás alto (aunque no sea con la música).
Lo espero y lo deseo.
Te saluda tu primo con los ojos encharcados en lágrimas y la boca inundada de ese elixir que sabes que aprecio tanto.
Lo dicho, avisa con tiempo, joputilla.
Abrazos musicales con Dantés de fondo
El Agus

Julito dijo...

No sé que hago en pie un domingo a las 7 y media de la mañana.
¿Será que aún no me he acostado?
Pos no. Eso fué la semana pasada. Anoche fué un sábado de lo más tranquilo. Nada que ver con el anterior.
Voy a justificar el tonto madrugón para responder a vuestros comentarios:

AGUS, siento no haber avisado antes, pero hasta 8 días antes del concierto no teníamos claro del todo la fecha exacta en que íbamos a tocar. Una vez que vimos los carteles, fué cuando empecé a avisar.
Pero tu tranqui, que supongo que habrá más.
Me alegro que te gustara el repertorio, y aunque no pudimos hacer la versión de la Ostiz por asuntos de copirray, estamos preparando una versión electrógena del tema "Me LLamas" de Jose Luis Perales (y te juro que va totalmente en serio nen).
Lo de las bragas, como puedes imaginar fué cosa de Mari Carmen (ya sabes lo bromista qué es) y los del grupo no sabíamos nada.
Pero NO eran suyas eh?, jajajajaaa.
Que quede claro que la Mari usa otra talla mucho más chiquita (es la diferencia entre bombón y bombona)
Espero dejarme caer pronto por Móstoles pa ver si me tumbas a cañas, que a chupitos sabes que no puedes. Me reconocerás porque llevaré el tocadiscos extraíble de la excavadora bajo el brazo con un maxi-single de El Consorcio pinchado.
Gracias por todo Agus, que para GRAN tío, tú. Faltaría más.
Nabrazo fuerte de machotes.

LOLA, gracias chata, auqnue mi verdadera voz dista mucho de lo que has podido escuchar. Pero si te gusta más la voz nasal me la quedo eh? Ningun problema con eso.
UN BESO con letras también grandes y mil gracias.

IRENE, lo de abandonar la cocina ni de coña!!! Antes muerto que sin nocilla, ay sin nocilla, ay sin nocilla. De momento ambas cosas son 100% compatibles.
De todas formas seguiré tu consejo y para el próximo concierto me llevaré un tupper con croquetas de turrón del duro por si acaso.
Un besito y gracias por la enhorabuena.

DOCTOR TRANQUILO, usted si que es un crack. No se imagina cuanto echo de menos sus berrinches. Le descubrí tarde (como a las semicorcheas, como casi todo lo bueno en la vida). Aun mantengo la esperanza de volver a disfrutar con sus inquietudes mentales. Desde aquí le animo a retomar su prometedora carrera, que a muchos nos abrió los ojos (los tres).
Excelente su idea para la "ultima cena" del citado post.
Gracias por todo y un cordial abrazo.
Espero verle a menudo por aquí.

LAURITELES, pues sí que la liamos, sí. Era lo menos que podíamos hacer.
Tus palabras estan llenas de verdad porque lo MEJOR del concierto fué la comunión con el público. Lo más difícil no es hacer música, sino saber transmitirla y en ese aspecto, lo bordamos.
Gracias a ti por tu apoyo.
Un besazo electrógeno.

BEGO, gracias por los besos y por ese tanguita virtual, que guardaré como oro en paño bajo la almohada.
¿de verdad no conocías las propiedades medicinales y reconstituyentes del Jack Daniel´s?
Es raro que no se mencione en los libros de medicina. Deberían hacerlo. Cuando te sientas malita haz la prueba contigo misma y ya verás como al día siguiente estás nueva. Tal vez con un poco de resaca (y ni eso) pero sin rastro de resfriado.
Te juro que funciona!!!
Yo tenía que haberlo hecho un día antes.
Gracias por todo, alma gemela.
Ah!! Da igual que estuvieras a 1000 Kms de allí. Tu no lo sabes, pero estabas. Me acuerdo de la gente que aprecio a todas horas. Es una cualidad (¿o tal vez defecto?) que tengo.
Besito lento, doctora.

ANXIÑOS, muchísimas gracias. A ver si para el próximo te animas.
Por cierto ¿que tal se te da cantar?

CLAUDIA, efectivamente leí tu comentario anterior. Perdona por no responder pero a veces me falta tiempo para hacer todo lo que me gustaría.
Gracias por visitar mi blog y que no cese la adrenalina!!!
A ver si conseguimos triunfar y un día de estos nos damos una vueltecita por México.
Besos.

STULTIFER, muchas gracias. Excelente blog el tuyo. Muy original lo de las escaleras.
Intentaré releerlo más despacio.
Saludos.

ANSELMO, a mi también me gustaría.
Aparte de ser colegas de instrumento (que nadie piense mal), es verdad que compartimos gustos musicales bastante parejos (que no pajeros).
Para la próxima espero avisar con más tiempo para que vayais preparando un buen arsenal de bragas, aunque sean robadas de algun tendedero.
Nabrazo de un bajista a otro bajista.

PILAR, tu sabes bien de lo que hablo y nadie mejor que tu conoce esa sensación.
No puedo describir lo que sientieron, pero si que pude verlo reflejado en sus ojos y creo que has acertado en todo.
La verdad es que cuando te sucede algo así, piensas que en realidad es más por ellos que por tí mismo.
Pocas cosas se pueden comparar con eso, cuando el corazón se te abre de par en par.
Gracias por creer en mi desde el principio.
Gracias siempre Pilar.
Besicos.

MISS, me alegro que te haya gustado la crónica y el repertorio. No sabía que también eras rockera. Mola.
Tu crónica del Universimad también fué la hostia y me sentí muy halagado por que hicieras de reportera a petición personal con el asunto del Lili.
Espero que el concierto haya servido para desentumecernos y poner en marcha el World Tour.
No hay que descartar algunas fechas en Móstoles. Estamos a solo 65 Kms. Supongo que es lo más lejos que podemos llegar, jajajajaa.
Le diré a Guille lo de la guitarra de Emily por si le da el punto de regalartela.
Un beso grande y que disfrutes en Getafe. Otro año que me pierdo a Metallica.
Cawen tó.

LUIS, que pasa campeón.
Joer tío. Que subidón me dió veros a todos ahí. Soy yo el que se siente orgulloso de tener unos amigos como vosotros. Llevamos más de media vida juntos y todavía tenemos la capacidad de sorprendernos los unos a los otros.
Esos momentos de camaradería y lealtad no tiene precio.
Joer, me estoy poniendo sement...estooooo....sentimental.
Sniff.
Espero impaciente ese video. No pierdas la cinta colega.
Un potente abrazo y besitos para Noelia.
Te veo pronto.

SU, muchas gracias reina. Gracias por acordarte.
Por cierto, tal y como vaticiné (efectivamente se escribe con "v", Agus)dejamos al chiki-chiki por los suelos.
Besitos, SU.

Muchas gracias a todos.
Cada día os quiero más.
Y más.
Y más...
pero muchoooooo más.
Ya no canto más, que voy a despertar al vecindario.

Bye.

La Cocina de Cromoly dijo...

Impresionante, si el relato del concierto es así... cómo habrá sido el concierto en vivo y en directo!!!!! Enhorabuena, espero que esto sea el principio de muchos conciertos más!!! Besos!!!!

moi dijo...

Enhorabuena a todos. Adelante chicos que vosotros lo valeis. Un abrazo Abre, que estas muy guapo joio..se te echa mucho de menos...
muahhhhhhhhhP.D. con tu permiso ¿puedo poner un enlace en el cantharanas?

LOLA dijo...

Deja el tachun tachun y pasate por mi blog que te espera algo...

Uxia dijo...

Madre de dios!! cuaaaaa adrelina, que locura..y esas bargas....jajajaja, Que fueeerte, si es como un paracaidas...jajajaja.

Julito, esto teneis qu repetirlo.

ouuuyeah!!!

Anónimo dijo...

que subidon julito...por un momento me he puesto en tu piel....yo me hubiera cagao...que buena tu cronica, como me hubiera encantao estar alli...si algun dia venis a valencia aqui estare para animaros con los pompones!!un beso fuerte campeon!!

María dijo...

Hola Julito!!!
Todavía no he tenido oportunidad de felicitarte por ese conciertazo y por el relato que nos has descrito es como si hubiera estado ahi!!! Genial....
Me encanta ver gente tan contenta como tu por algo que hace y que le gusta y que disfruta de esa manera,FELICIDADES por eso......y por el lleno y por todo lo demás...
y que esto solo sea el comienzo de una lluvia de conciertos....A ver si nos visitas por aquí por Gran Canaria algún día.
Un beso enorme.María.

Mome dijo...

Muchas felicidades, la verdad es que me parece fantástico, y enhorabuena por tener unos amigos tan guays como los tuyos, muchos besos.

La casita de Mar dijo...

¡Que bien sonais! y la crónica estupenda.

Yo sé lo que es el montaje y el traslado del equipo, me toca siempre con mi hijo que tiene un grupo y nos toca hacer de transportistas,vamos con los altavoces, las guitarras la batería y no es todo lo malo en montar joerrrr el desmontar yo lo llevo fatal , espero que os vaya muy bien pues me encanta vuestra música y el humor que teneis, besitos.

Anónimo dijo...

Dani de Comarcal 501:

Tíos, que crónica tan cojonuda. Desde luego hace honor a esa gran noche. Se respiró pura esencia rocanrolera de ilusión, pasión, nervios y complicidad. Para nosotros fue un verdadero placer (pena lo de este verano en sotillo)(y es que tíos, despues de tanto tiempo en carretera y tocando por ahí, todavía hay cosas que no dejan de sorprenderme)(muchas ganas tengo de veros y poder charlar del tema con una par o dos o tres de cervecitas)Por supuesto, estáis invitados a nuestro próximo concierto (Sábado 15 de noviembre, sala Beethoven Blues Bar, c/Carolina Coronado, 27 Madrid)Sería un bonito reencuentro.Bueno pues lo dicho, que fue una noche memorable. Deseando de repetir. Un fuerte abrazo.